Grey’s Anatomy

domingo, 27 de abril de 2014



Entrada con spoilers

De muy chica comencé a ver ER-Emergencias, y desde entonces que las series de médicos siempre me llamaron la atención. Empecé a ver Grey’s Anatomy cuando estaban en su séptima temporada y yo estaba en vacaciones… Las típicas en las que se duerme una siesta antes de ir a la playa. Pero como tengo una buena personalidad Slytherin de romper reglas, decidí no hacerlo y ver televisión hasta llegar a Sony Channel, y empezar así a viciarme con esta serie en donde nos podemos centrar en Meredith y Derek, pero a la larga nos damos cuenta que la gran variedad de personajes e historias, nos captan la atención de absolutamente toda la serie de Shonda Rhimes. 

Actualmente van por la décima temporada y puedo hablarles desde el punto de fangirl o como un intento de juez parcial. Nunca fue una serie que me aburrió, siempre casos nuevos que llaman la atención, las típicas historias de amor/touch and go entre médicos y residentes, infidelidades,  y problemas entre los médicos y sus padres (Dra. Abby Lockhart presentarse por favor). El hilo de la historia no es difícil de seguir y aunque no soy muy fan de los personajes nuevos cada vez que una serie se extiende por tanto tiempo, han llegado muy buenos personajes que siguen dándole vida y más para contar, en vez de estancarla y seguir la serie por los millones que deben facturar. Es interesante que sean tantos personajes, que al principio te hacen creer que solo dos son los principales, para que luego los secundarios sean los principales y hacer así una gran junta médica de historias entrelazadas y que te hacen esperar cada capítulo impacientemente.

Hay cosas que como fangirl no las voy a perdonar, como la muerte de Sloan, quien era uno de los personajes que más amaba y con el que más me divertía. Muchos de los personajes originales encuentran su fin a lo largo de la serie y duele, pero hay nuevos integrantes que van haciendo más dinámica la historia y por eso no cae en un ida y vuelta sin sentido. 

9 estrellas para las temporadas de Grey’s Anatomy (de la Primera hasta la décima, por ahora)

Dato random que a la escritora del blog le gusta: las últimas temporadas vienen manteniendo un hilo constante y cautivador, que luego te desespera en los últimos capítulos de dicha temporada, para dejarte totalmente desquiciado por la siguiente.

3 comentarios:

  1. Hola! conocí este blog por tu otro blog personal y a penas leí series, películas, cine no me pude resistir y entré!
    Me parece genial la idea, poder compartir con alguien esta pequeña pasión es buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo, ahora que la serie ya está llegando a su final me desespero más por los capítulos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me da miedo leer tu reseña completa porque recien voy por la segunda temporada y temo encontrarme con algún spolier, así que solo dire que hasta ahora me tiene muy enganchada.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.