Buenos vecinos

sábado, 28 de junio de 2014


Uno se despierta, arranca su día, va a la facultad, luego al trabajo y cuando por fin llega el viernes a la noche (lo normal) es querer salir a despejarse. Vuelvo a repetir, es lo normal, no lo necesario. En mi caso, me desperté el 20 de junio con toda la intención de dormESTUDIAR porque se me venían unos parciales y pretendía sacarle provecho al feriado, pero me quería dar el gusto de ver una peli con un amigo que no veía hace meses,  a la noche. Primera opción: Maléfica (AGOTADÍSIMA). Segunda opción: X-Men (AGOTADÍSISISMA). ¿Qué quedó? Buenos Vecinos.


Después de disfrutar de una rica cena, vamos a la sala con pocas expectativas. Es decir, entre una amiga mujer y un amigo bisexual, obviamente que íbamos a disfrutar de Zack Efron y Dave Franco. Pero la cuestión central de nuestra preocupación era el argumento de la peli. Buenos Vecinos (Neighbors) habla acerca de una pareja joven, que tuvo su primer hija y que han decidido mudarse a un barrio ideal para criar niños, que éstos jueguen por el área verde, relacionarse con sus vecinos y tener una vida estable y tranquila.  La vida de Kelly y Mac era muy monótona, estable, pero aburrida. Su espíritu joven y salvaje estaba presente en ellos todavía, y más aún cuando sus dos mejores amigos deciden separarse y empezar sus vidas de solteros.

La paz no es algo que haya durado mucho para los recientes padres, ya que tiempo después de haberse establecido allí, al lado se muda una fraternidad, encabezada por Teddy (Efron) y Pete (Dave Franco). A partir de ese momento, la lucha entre una casa y otra, entre la necesidad de silencio, y la necesidad de divertirse (de ambos lados de la competencia) comienza para llegar a límites extremos y descontrolados. El dilema entre la diversión y hacer lo correcto, lo necesario para llevar una vida adulta, mezclado con el humor bizarro y sexual, característico de las películas americanas, con una pizca de Proyecto X (Project X-2012) y ¿Qué pasó ayer? (The hangover) es totalmente visible y divertido.


  • Neighbors es muy recomendable para pasar el rato, y reírte un poco con amigos, antes de salir a descontrolar un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.