The mockingjay- Part 1

miércoles, 25 de junio de 2014


Estoy aquí de forma ilegal (debo estar estudiando). Sin embargo como una fan de la trilogía The hunger games (Los juegos del hambre) y en especial, antes que empezara todo este boom de locura por Peeta, Katniss y Gale. Mi obligación moral y civil me hace estar aquí hoy, de forma fugitiva, mostrándoles un adelanto de “The mockingjay- Part 1(Sinsajo-Parte 1).


No es momento de debatir, pero no puedo dejar pasar que este es mi libro menos preferido de la trilogía escrita por Suzanne Collins. Lo que me hace ponerle muchas fichas a las dos adaptaciones cinematográficas, que espero valgan más la pena que el libro.

El video va a ser entendido sobre todo para aquellos que leyeron el libro. Los que no, no saquen conclusiones antes de tiempo.




The mockingjay- Part tiene fecha de estreno para el 21 de noviembre del presente año.

2 comentarios:

  1. aaaay no puedo esperar para el estreno!!! lei solamente el segundo libro, porque cuando sali de ver la primer pelicula no aguantaba y después no segui con la lectura del tercero. Ahora, cuando fui a ver la segunda pelicula me la pase llorando jajaja me parece que estaba muy sensible. En fin, no puedo esperar a ver esta!

    ResponderEliminar
  2. aaaay no puedo esperar para el estreno!!! lei solamente el segundo libro, porque cuando sali de ver la primer pelicula no aguantaba y después no segui con la lectura del tercero. Ahora, cuando fui a ver la segunda pelicula me la pase llorando jajaja me parece que estaba muy sensible. En fin, no puedo esperar a ver esta!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.