Mr. Grey will see you now


En el día de ayer salió el primer tráiler oficial de la película: 50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), basada en el primer libro de la trilogía “50 Sobras” escrita por E.L. James, escritora británica que plasmó en tinta y papel una historia erótica y sadomasoquista que revolucionó el mundo. Para bien o para mal, mundialmente se habla de fifty shades. Y como me gustar ir en contra de la corriente, decidí publicar esto un día después al estreno del tráiler, una vez que muchas de nosotras se dieran varias duchas frías.

En un futuro no muy lejano, voy a hacer un especial sobre reseñas de esta trilogía, y de cómo llegué a leerla. ¿Por qué? Porque es interesante, ya que al igual que me pasó con la saga de Crepúsculo (Twilight) empecé a leer estos libros antes que llegara el boom mundial y antes de que las adolescentes con las hormonas revueltas, empezara a hacer quilombo con los fandoms.

Fifty Shades of Grey, la primer película de la trilogía, va a narrar los hechos de cómo se conocieron el millonario Christian Grey y la universitaria Anastasia Steele. Aquellos que leyeron la historia, sabrán que este primer encuentro se da cuando Anastasia tiene que sustituir a su amiga y compañera de de casa, a la hora de realizar una entrevista al Sr. Grey. El tráiler arranca así, la primer presencia mutua de ambos protagonistas y luego nos da un panorama de los gustos, un poco fuera de lo común, del protagonista. Ambos actores fueron muy cuestionados, y hoy en día lo siguen siendo. Personalmente debo admitir que Jamie Dornan, interpretando a Christian me cautivó en el tráiler, y le tengo bastante fe… Por el lado de Dakota Johnson, como Anastasia, preferiría esperar hasta ver la película para dar mi opinión.

No esperaba más ni menos del video, son dos minutos y medio llenos de información exacta, de un panorama amplio y sobretodo de un deleite erótico justo y necesario, combinándolo con la voz en formato acústico de Beyoncé, re-interpretando "Crazy in love". Versión que muero por escucharla completa, ya que la considero la cuchara justa de condimento para este adelanto pochoclero.

  • La fecha de estreno está pactada para el 14 de febrero del 2015… Acá el primer adelanto.

2 comentarios:

  1. La posta, lei dos capitus en internet y me aburri tanto. La forma en la que estaba redactado fue aun peor que crepusculo, y entonces decidi no comprarme ningun libro. Ayer vi el trailer y me rescate que verdaderamente no me perdi de nada, es una pelicula de BDSM por favor, y se ven re contra frios y aburridos los dos! jaja Me quedo con la relacion amor/odio de Blair y Chuck, tenian mas fuego y bdsm que estos dos.
    Bueno, ya me descargue, dejo en paz a tu blog :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tema es que un libro NO es una película. Y una película NO es un libro. Habría que analizar por separado. El trailer en cuestión está muy bien armado. Tiene lo justo y necesario como para el público al que apunta (no me gusta discriminar, pero cada película o libro está armada para captar un público en particular), se vuelva loco.
    Creo que así como el libro, la película va a ser un Boom. Sin lugar a dudas la historia es una franquicia que chorrea dólares por todas sus aristas. Y no está mal llevarla a la pantalla grande.
    A mí, particularmente (y calculo que tiene que ver también con un tema de sexos), me cautivó la pose de Dakota Johnson, más que la actuación de Dornan. Pero al igual que la autora del blog, me quiero reservar la opinión completa, para luego de ver el film completo.
    Y en cuanto a la opinión de Bella Rodriguez, creo que el nudo de la cuestión está en que cuando se empezó a editar ésta saga, en su formato libro, no había mujeres escritoras muy animosas por publicar éste tipo de literatura. A lo largo de los años han habido miles de hombres que si (obviamente el baboseo no garpa, si no sabés mechar poesía con erotismo), pero E.L.James logró trascender una frontera algo paralizada por los estúpidos tabú de la sociedad.
    Al fin y al cabo, cuantas mujeres leyeron el libro y se sienten identificadas? Si no fuera por ese reflejo en los personajes y la historia, el libro estaría tirado en el fondo de cualquier librería vieja. Pero es una saga que definitivamente rompió todos los estándares. Y merece crédito por ello.

    PD 1:

    http://elmostacho.com/wp/wp-content/uploads/2014/01/tumblr_mx15ckiZOf1s9y3qio1_r2_500.jpg

    No me resistí. e.e

    PD: Queremos un post sobre el libro, para complementar toda ésta vorágine, antes del estreno de la peli !
    Muy bueno el blog, como siempre. Saludos!

    ResponderEliminar