La primavera y el verano no vienen solos

lunes, 29 de septiembre de 2014



Por más que odie con todo mi ser el verano y disfrute poco y nada la primavera, debo confesar que son estas estaciones las cabecillas para el mundo británico y norteamericano para sacar a la luz, de nuevo, las tan apreciadas y amorosas series televisivas. Sí, esas que cada capítulo sale una vez por semana y que nos fascinan y nos dejan con la intriga a más no poder. Acostumbrados aquí en Argentina, a las novelas diarias y que enseguida vuelven a la fórmula: no puedo estar con quien amo+esa persona está en pareja+ justo cuando vamos a estar juntos la pareja de mi amor queda embarazada+ problemas bizarros y banales+ tal vez alguien muere o le pasa algo gracioso+ final feliz-lo cierto es que cuando somos conscientes que vuelven al ruedo nuestras series internacionales, a fines de septiembre y en octubre, se revolucionan las redes sociales, todos los medios posibles de descarga online, y para los justicieros y fan del sistema: los canales pagos de la tele, alcanzan un buen ranking. 

Hoy vengo a mostrarles algunas de las series que miro y que estoy esperando con ansias el regreso estas semanas próximas. Además tengo como proyecto empezar varias nuevas, como por ejemplo: True Detective, Vikings, Pretty Little Liars, Sons of Anarchy, Outlander y Downton Abbey, entre otras. ¿Cuáles series están por regresar? ¡Cuidado que pueden haber spoilers si no sos seguidor recurrente de las susodichas!

Grey’s Anatomy
En Estados Unidos volvió el jueves 25 de septiembre y la verdad es que no leí mucho repertorio por parte de los fanáticos. La historia de Meredith y Derek comienza con su temporada número once y esta vez sin la compañía de Cristina Yang. Personalmente creo que ya va siendo hora de que Grey’s Anatomy busque la forma de irse dignamente de la pantalla chica, habiendo ya cumplido su ciclo al aire. Tengo la sensación de que veremos (de nuevo) problemas maritales por doquier y que los egos y el amor en el hospital, no van a tener mucho espacio para ambos.



The Vampire Diares
La sexta temporada de los vampiros más sexys y problemáticos de Mystic Falls, vuelve el jueves 2 de octubre a la pantalla chica, siguiendo con el hilo de adaptación (muy diferente) de la saga “Crónicas Vampíricas”. Con la vuelta de Alaric y la pérdida de Damon (que más vale que vuelva o las fans salimos a cazar gente) van a traer muchos problemas a la pequeña ciudad, en donde encontraremos a Jeremy y a Elena, depresivos, no pudiendo superar sus pérdidas.


AHS Freak Show
Última temporada al aire televisivo de Jessica Lange, cuarta temporada para la serie de American Horror Story, posee el día de estreno el jueves 8 de octubre. Esta serie nos sorprendió con los recurrentes actores y con las diferentes historias de terror y drama psicológico que gobiernan las historias más extrañas y dementes del ámbito televisivo. Para el gusto de los fanáticos, la última temporada (Coven) fue la más tranquila de las dos anteriores… ¿Debemos esperar mucha más locura entonces por la que viene? Todo apunta a que sí.





Estas tres series son las que sigo recurrentemente, que empiezan este mes. Hay otras, como por ejemplo House of Cards, Bates Motel, y Game  of Thrones (entre otras), que vuelven en varios meses. Igualmente a continuación tienen algunas fechas más de otras series, al momento de estrenarse en USA:

  • Criminal Minds (US)-Décima temporada: 1/10
  • Homeland- Cuarta temporada: 5/10
  • The originals- Segunda temporada: 6/10
  • Supernatural- Décima temporada: 7/10
  • The flash- Premiere: 7/10
  • Arrow- Tercer temporada: 8/10
  • The walking dead- Quinta temporada: 12/10
  • Grimm- Cuarta temporada: 24/10
  • 2 Broke Girls- Cuarta temporada: 27/10
  • Elementary- Tercera temporada: 30/10
  • Mom- Segunda temporada 30/10
  • Two and half men- Décima segunda temporada: 30/10
  • Gotham-Premiere en Warner (Argentina): 29/9 
 
 
 
 
 
 
Natalia Beroiz

2 comentarios:

  1. Justo me estoy bajando el primer capitulo de gotham porque me llamo la atencion y no tengo warner *fail*
    Estoy ansiosisima por AHS, aunque si, la temporada anterior me parecio re tranquila, espero que hagan algo como en Asylum que fue mortal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te olvidaste de un dato. Es la decimo segunda y (POR SUERTEEEEEEEE) última temporada de Two And A Half Men. Esa serie con la que crecí, me pasé noches enteras riendome con Charlie Sheen, y que ahora me da verguenza con Aston Kutsher.
    Quiero aclarar que Aston no me parece un mal actor.
    Pero es como que pretendamos que Diego Peretti suplante Benny Hill. Se entiende.
    Por lo otro, Walking Dead está con todo. Gotham me promete mucho (por lo poco que vi). American Horror es tan enfermita como necesitabamos !
    Menos mal que no pusiste nada de Señores Papis y Somos Familia, porque me colgaba de un puente, jajaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.