1° Book Haul-2015

viernes, 2 de enero de 2015



Empezamos un nuevo año y decidí renovar este espacio, por lo que a medida que pase el tiempo van a ver más cambios, espero que les gusten. Por eso mismo quise que la primer entrada del blog del 2015 sea… ¡El primer book haul del blog! No soy muy buena con el tema de filmar videos para youtube, por lo que no me animo a subir a esa plataforma un haul (todavía) por eso elegí este medio para contarles los libros que voy a leer si o si este 2015. 

Se preguntarán: “¿por lo general los book haul no se hacen mensualmente?” hay muchos bloggers que hacen esto, y es genial porque muestran los libros que se compraron todos los meses. Tal vez haga eso en un futuro, pero hoy por hoy quiero terminar de leer estos libros que les voy  a mostrar, ya que algunos de ellos están guardados en mi biblioteca por más de dos años y creo que es hora de ponerme las pilas, antes de comprarme nuevos. Igualmente debo ser sincera: no puedo pasar un mes sin comprarme uno o dos libros nuevos… Pero es hora de ponerme las pilas, y terminar los que vengo guardando hace mucho tiempo. Y empiezo ya mismo a contarles cuáles son: 

Categoría "Romántica"

1) Anna Karenina de Leo Tolstoy
2) The other Boleyn girl de Philippa Gregory
3) Emma de Jane Austen
4) Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli.


 Categoría "John Green" (bookset)

1) The fault in ours stars
2) Paper Towns
3) Looking for Alaska
4) An abundance of Katherines

Categoría "Grandes Expectativas o Desafíos"

1) A primera vista de Nicholas Sparks 
2) Poséeme de J. Kenner
3) Hijas de la luz del norte de Christine Kabus (muero de intriga por este libro, ya lo quiero empezar)
4) El nuevo paraíso de los tontos de Hernán Casciari (libro prestado)


 Categoría "Continución de una saga"

1) La marca de Atenea de Rick Riordan
2) La casa de Hades de Rick Riordan

Categoría "Saga completa de Becca Fitzpatrick"

1) Hush Hush
2) Crescendo
3) Silencio
4) Finale
 -De esta saga ya había leído los dos primeros libros, pero voy a hacer una re-lectura (con reseña de cada libro) para luego terminar toda la saga.

En total son 18 libros que me gustaría terminar antes que empiece la facultad, esperemos que esto sea posible. Ojalá les haya gustado el primer haul del blog y espero que el 2015 sea un buen año para Khaleesi. Muchas gracias a Juli y a Ale que son colaboradores del blog y espero que este año lean mucho de ellos. 

¡Felicidades a todos!

Escrito por Natalia Beroiz

2 comentarios:

  1. A la miercoles que tenés libros. Jajajaja.
    Hernan Casciari es mi escritor argentino contemporáneo favorito. Sparks es un genio. Me encanta como deshace las historias románticas en finales tristísimos. Y ese libro de Bonelli, es encantador (pese a que escribe muy parecidas todas sus obras). Y por el lado de Anna Karenina, por dió! Que obra de arte. Pensar que ya tiene 140 años de publicada. Es un hito en la literatura mundial.

    Yo por lo pronto estoy fanatizado con Dan Brown y su última obra "Inferno" (quiero ser como el doctor Langdon). Y tengo en carpeta algunos de J.K. Rowling (que me trajo papito Noel), a medio leer "Escritos sobre Punk: 1977-1992. En el baño del fascismo", de Greil Marcus (uno de los mejores periodistas rockeros del mundo), quiero terminarme las obras de Casciari, y volver un poco a mi amada literatura latinoamericana histórica (Galeano, Cortázar, Borges, Allende, etc.).

    A leer se ha dicho. No queda otra. : )

    ResponderEliminar
  2. Amé tu Boxset de John Green!!! Está en mi wishlist desde hace mucho, espero que este año pueda pillarmelos xDD

    Tengo pendientes de tu lista los de J. Kenner, el Nuevo Paraíso de los Tontos, y A Primera Vista de Nicholas Sparks, así que esperaré ansiosa tus reseñas para ver si les doy una oportunidad, un beso enorme!!!!

    P.D. Seguro me paso mucho por aquí, porque me encantó tu blog y sobretodo tu header, porque The Joker es mi villano favorito en los cómics :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.