¡Vamos al cine! Jurassic World&Intensa-Mente



¡Bienvenido julio! Un mes que me encanta porque significa que falta un mes y un par de días para mi cumpleaños, f-e-l-i-c-i-d-a-d. Lamentablemente este mes sigo con exámenes, pero siempre me hago un ratito para el blog. En las últimas semanas fui dos veces al cine (aún tengo pendiente Abzurdah), y por más que hoy por hoy haya películas comerciales en el cine (sin contar las que se vienen en julio) debo decir que estoy con muchas ganas de disfrutar este mes en un cómo asiento de sala cinematográfica. Julio trae consigo películas que me llaman poderosamente la atención: Minions (2/7), Terminator Génesis (9/7), Ant-Man y Ciudades de Papel (16/7) y Misión Imposible (30/7). No obstante, hoy les voy a hablar de dos películas, que hace tiempo que ya están disponibles en todos los cines del país.

¿Por qué hay que ver Jurassic World?
  •   Porque lo que dicen todos los medios y los fanáticos de Jurassic Park es verdad, es una película hecha con una nostalgia hacia las películas originales, y que llega con la idea de expandir el universo, no de hacer una remake ni reemplazar cosas irremplazables. 
  • El argumento no es nada extraordinario, pero cumple con una consiga muy importante: te mantiene todo el tiempo alerta, y la trama no da tregua.
  •  Les efectos especiales son muy buenos. Por más que no sea amante del 3D (no la vi en ese formato), si está bien logrado, debe ser una experiencia increíble. Al igual que verla en el IMAX.
  •  Debo confesar que salté de impresión y/o miedo, en mi butaca, varias veces.
  •    La pelea final es épica.
  • Las actuaciones me gustaron bastante. Es extraño verlo a Chris Pratt serio y a Bryce Dallas Howard dándonos ganas de matarla, pero ambos dos tienen sus momentos divertidos.
  •  Personalmente creo que deberían aprovechar a verla ahora, ya que ya firmaron contratos para hacer secuelas, logrando que mi lado negativo salga a flote, por lo que temo que vayan a ser tan buenas como esta primer parte (aunque todo puede pasar).
  •   Los $100 que vale la entrada, son bien invertidos. Créanme que no la van a apreciar tanto si la ven en sus casas que en el cine.
¿Por qué hay que ver Intensa-Mente?
  •  Es la nueva película de Pixar. Eso dice mucho.
  •   Es una idea original, divertida, emotiva y llamativa.
  • Los personajes (Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor) son geniales, súper divertidos y hasta debo confesar que mi novio ya me dice que soy una mezcla de “Furia-Desagrado”. ¡Son mis preferidos! Al igual que Tristeza.
  •  Es una historia que deja un lindo mensaje.
  •  Nos hace volver a nuestra niñez.
  •   Recuerden el nombre de Bing Bong, porque me robó varias lágrimas.
  •    Los guiños a los adultos/padres son increíbles.
  •  Deberían verla subtitulada… La sala llena de pequeños da alergia.
  •  No es una película plenamente para niños, no se dejen llevar por ese falso concepto.
  •   Intensa-Mente y Minions van a ser las grandes películas animadas del año. Confíen en mi.

Aún les debo la segunda parte del Boom de series, que va a ser sobre Outlander y Game of Thrones. Pero para serles franca… Todavía no pude ver el último capítulo. Sé lo que pasa, y todavía no me animo a ver el final de la quinta temporada, porque sé que voy a llorar, enojarme, como así también dejar de ver la serie. Sin embargo, prometo que de julio, no pasa J

Que tengan unos lindos días!

11 comentarios:

  1. Este filme parece ser muito bom. Quero muito assistir.
    Beijos no coração ♥
    Blog | FanPage | Instagram | YouTube 

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty! Muero de ganas por ver Jurassic World! Amo las películas demasiado! Muchas gracias por la entrada y recomendación! Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas terriiiibles de ver Intensamente! Debe estar buenisima ^^
    A Jurassic world no la iría a ver al cine, no banco Bryce Dallas Howard, es tan insulsa que la cachetearia :P
    Beso Nati (:

    ResponderEliminar
  4. Holaa Nati. Yo ya tengo bajada en la compu Intensamente, y por lo que decís vos está buena :D espero me encante, hasta ahora Disney no me ha decepcionado ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natiiii
    Ya me diste ganas de ir al cine, de hecho, la semana que viene voy a ir dos veces. Voy a ver Jurassic World, una que elija mi amiga y después voy a ir a ver Ciudades de Papel a ver qué onda.
    Me encanta leerte.
    Ah, y sos bastante precavida al no ver el último capítulo de got, aunque supongo que ya sabés qué pasó, aunque bueno, no sé si leíste por ahí de que Martin dijo que en realidad no lo está (?) bueno mejor no digo más nada jajaja.
    Más tarde veo si puedo y te mando un mail, hay un par de cositas que quiero contarte y preguntarte :)

    Besos.

    Aylu.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: unas películas muy buenas y que todos deberían ver. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

      Eliminar
  7. Hola Nati! como va eso? ajhdgajk como todavía no viste el final? yo me enoje mucho muchísimo, literalmente se me partió el alma.
    Que bueno que fuiste a ver estas pelis! Yo fui a ver Terminator y bleh, no esta mal pero según novio que es fanático dijo que fue malísima jaja y me muero por ver Intensamente, debe ser genial!
    Por otro lado *se pone colorada* te quería invitar a mi nuevo y pequeño blog literario, anexo de Fashions Streets. Si, caí en la tentación. Puede ser que crecí y me interesan mas temas que la moda :P ojalá te guste, es la primera vez que lo hago y tengo que aprender a ser mas profesional con esto de las reseñas *.*

    Un besote,
    Flor.
    My Magical Shelf

    ResponderEliminar
  8. Como banque Jurassic World a capa y espada ante todos los que la bardearon.
    Es malisima, hace agua por todos lados... pero... si la vez sabiendo lo que vas a ver no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me sorprendio ver que mencionaras que Intensa-Mente no es solamente para niños, fui a verla porque es una gran apuesta de Pixar y realmente se mandaron un trabajo impresionante y cuando salí simplemente pensé que muchos no habian entendido el mensaje, de hecho, sé que algun mensaje ni yo misma comprendi. Tiene muchas cosas a tener en cuenta y...Dios, BingBong ¿Tenías que decirlo?
    Jurassic World simplemente me hizo retroceder en el tiempo, es una muy buena pelicula para nostalgicos del cine (me incluyo)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me pase por tu blog!! me gusto mucho!!! ya te sigo!
    Te dejo el link del mio http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/

    Nos leemos!!!
    Aghy

    ResponderEliminar