Sorteo Especial #1

viernes, 15 de abril de 2016


****PUBLICADO EL GANADOR 11/5****


¡Hola geeks!
Espero que estén pasando un abril muy ameno. El clima está muy londinense y francamente estoy muy contenta por ello. No obstante amaría que hiciera un poco más de frío, especialmente porque falta nada para que vuelva Game of Thrones y francamente es una serie que me genera verla tapada hasta la nariz.

Sin querer irme muy por las ramas con mis preferencias seriéfilas (?)...
Para los que no saben eI 18 de abril del 2014 publiqué la primera entrada al blog. Por razones que no vienen al caso no pude hacer nada por el primer aniversario, así que a fines del año pasado empecé a proyectar una idea acerca de un sorteo para diciembre así despedíamos el 2015 con un regalo para los lectores, no obstante justo coincidió con mis vacaciones a NY y no me daban los tiempos necesarios para organizarlo. Primera y segunda chances descartadas. La tercera es la vencida, ¿o no?
Estos días están siendo muy moviditos así que cambié la idea original que era  hacer un video explicando la idea de este post, pero como no soy muy fan de las cámaras preferí hacerlo rapidito y sencillo: el blog cumple 2 años en estos días y a Terco se le ocurrió la gran idea de aprovechar su viaje express a NY para comprar un libro que aún NO se esté vendiendo en Argentina. Así que les cuento que estamos sorteando....


Sorteo: ¡Glass Sword, tapa dura, directo desde Barnes&Noble! La continuación de Red Queen (La reina roja), de Victoria Aveyard
para toda la región Argentina. En su versión en inglés.
La edición como ven en la foto es tapa dura, con sobrecubierta y es tan hermosa que me la quedaría yo jajajaja. Creanme que duele darselas pero se lo merecen, gracias a ustedes pasamos los 200 seguidores y las 20.000 visitas. Sí, lo sé, son solo números, pero me da felicidad saber que hay gente detrás leyendo. Leo cada uno de los comentarios y saben que se los respondo, puedo llegar a tardar pero siempre me paso por sus blogs a devolverles la visita. En agradecimiento por su compromiso con este blog vamos a sortear este libro. Por favor LEAN CORRECTAMENTE las bases y condiciones:

Bases y condiciones del sorteo
  • El sorteo comienza el 15/4 hasta el 9/5. Tienen 23 días para participar por este medio.
  • Es totalmente necesario que dejen un comentario con su NOMBRE Y MAIL(No es por una cuestión de tener más o menos comentarios, es porque necesito conectarme con el ganador de forma rápida y personal).
  • Si el ganador no contesta el mail confirmando su premio en 48hs, se volverá a sortear el premio.
  • El ganador se conocerá por este mismo post (actualizado) el día 10/5. Le avisaré por mail y si para sumar más puntos twitteó sobre el sorteo, también le avisaré por ese medio.
  • Si el ganador resulta residir en CABA, se coordinará la entrega del resultado por los siguientes barrios: Belgrano o Caballito.
  • Si el ganador resulta residir en el Gran Buenos Aires o en el resto del país, se enviará el premio por Correo Argentino. (No nos hacemos cargo de extravío o el arribo del paquete en malas condiciones).
  • Para participar tienen que llenar los siguientes campos:
a Rafflecopter giveaway Es mi humilde forma de darles las gracias y la de Terco también, ya que fue su idea comprar este ejemplar. ¡Espero que participen! Un beso enorme

23 comentarios:

  1. No somos solo números! :P También nos gusta leerte y por eso te seguimos xD Felicidades por tener un blog tan bonito! Lo conocí hace poco pero ya me enganchó jaja
    Ya mismo me pongo a completar el formulario porque necesito ese libro ya mismo!! Jaja
    Besotes y felicidades!
    P.D: gracias por tenernos en cuenta :D

    ResponderEliminar
  2. lástima no ser de argentina T.T Felicidadeees <3

    ResponderEliminar
  3. Genial sorteo! obvio participo ;)
    Nombre completo Ailen Garcia, aileee@hotmail.com
    y por las dudas te dejo el link de mi perfil de blogger para que compruebes que te sigo ya que en el rafflecopter no se puede: https://www.blogger.com/profile/08651189153625662917
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen sorteo! participando, me gusta tu blog.
    Nombre: Ivan Cerdera ivancerdera1996@gmail.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo odio este clima, aunque creo que la cosa sería distinta si estuviera en Londres jajajaja ¡FELICES DOS AÑITOS! Conocí este blog hace poquito y me encantó! Éste y el de "I'm politically correct" (vi las entradas sobre NY y me quedé, sí).
    ¡¡Participo YA MISMO!! Me quedé embobada con la foto, ese libro es precioso, y además muero por tenerlo =D
    Nombre completo: Antonela Ríos
    Mail: riosaantonela@gmail.com
    Soy de GBA. Y de paso, te dejo una captura de pantalla para que veas que sigo al blog (porque no puedo ponerlo en el Rafflecopter): http://i1046.photobucket.com/albums/b468/antonelar/Para%20concursos/009_zpsicq7d9hv.png

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ame el sorteooooo, amo todo lo que sea tapa dura y en ingles jaja la primera parte me gusto mucho! Yo también espero que haga un poquito mas de frio así tengo excusa para quedarme en la cama con la compu todo el dia jaja
    Participo en el sorteo, obvio! Mi nombre: Araceli Martinez & el mail amoreternoporlibros@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz aniversario!
    Participo del concurso. Mi nombre es Graciela Fateche, y mi dirección de mail es gracefateche@gmail.com
    Captura de pantalla: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=216157305420821&set=a.216157222087496.1073741828.100010796596224&type=3&theater

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Ah no listo, voy a participar :D
    Qué genial que hagas este concurso Nati!! Muy felices dos años a Khaleesi Geek<3!
    Bueno voy a cumplir con las bases y condiciones del concurso y dejo mi nombre y mi mail aunque ya los sepas ;D (ah qué se hacía jaja)
    Aylén Fuente -> aylenstefaniafuente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Nati, felicidades <3
    Creo que ya lo sabes, pero soy una gran fan de tu blog jajaja.
    Espero verte en la Feria!
    Mi mail es malenapena11@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy Florencia Coda y mi mail es floorcoda@gmail.com, vivo en GBA pero también puedo acercarme a Belgrano :)

    Un beso enorme,
    Flor♥

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por estos dos años! :D

    Espero verdaderamente que cada vez sean mas los que visitan este precioso blog! :3

    Mi nombre es Carlos, y acá te dejo el mail: carlos77alvarez@gmail.com

    Gracias por el sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola nati, muchas muchas felicidades por estos dos años! espero que sigas creciendo mucho mas!
    Mi nombre es Rocio Balutt, y soy del gran buenos aires, de chascomus para ser mas precisos! y mi mail es rociobalutt@hotmail.com
    De nuevo felicidades y que andes bien!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati! iba a participar pero como soy muy mala con el inglés le voy a dejar la chance a alguien más (?
    Muchísimas felicidades por estos dos años y espero que sean muchísimos más!
    pds: amo tus estantes :3

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Abigail y te dejo el link a mi perfil para que sepas que te sigo por GFC https://plus.google.com/+AbbyAbernathy98 , mi mail es abigail_sc98@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  15. Primero que nada, FELICITACIONES NATI!! Espero que estes mucho tiempo más en el blog porque sinceramente me encanta y ojala sigas creciendo como lo hiciste hasta ahora. Con mucho gusto participo!!
    Nombre: Luna Moracco.
    Gmail: lunamoracco@gmail.com

    Pd: ¡CUÁNTOS LIBROS TIENES!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Felicidades por el segundo aniversario *Yeiii* brindo para que sean muchos muchos años más.
    El sorteo esta chulisimo y le deseo mucha suerte a l@s participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! (que buenos estantes jaja)
    Soy Vanina, mi mail es vanu.cai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los dos años!!! Yo soy de españa y no leo en Ingles asi que no me apunto, besos.

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa biblioteca :D, Muy feliz aniversario! y muchisimas gracias por el sorteo *.*
    Correo: Camillitax@hotmail.com , nombre: camila sol quarin
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Te sigo por GFC como Marcela Garcia, ese es mi nombre y mi mail es bastet_mdq@yahoo.com.ar. Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me gusta leerte, cada vez somos más, felicitaciones por tus dos años, Vamos por mas! Mi nombre es Valentina Potolicchio y mi mail es valepotol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantaría leerlo.
    camila díaz. camila_demi11@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola! Este es un blog que conozco hace muchísimo, pero mal de mí que nunca te seguí. Muchísimas felicidades por los dos años y los seguidores! No importa que sean números, sé lo feliz que hace eso! Así que te deseo muchísimos más números que traídos el blog!
    Mi mail es micaela.m.francais@gmail.com Mi nombre Mica Français

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.