Wishlist-Happy 21st Birthday

Hay dos fechas en el año que amo más que a nada en el mundo: mi cumpleaños y navidad. Sí, tengo problemas, al igual de que los miércoles son mis días preferidos de la semana, I don’t know why. Pero siempre espero ilusionada y con ansias estos dos días especiales. Puede ser porque son las dos ocasiones del año en que mi abuela me hace vitél toné o porque me gusta que me sorprendan con los regalos. Sin embargo, como buena rompe pelotas que soy, también me gusta que me regalen cosas que quería y me hacían ilusión.

Por lo que la temática de hoy es hacer un wishlist: estilo de post blogguero que amo ver en otros blogs y que ayudan a estimular la imaginación también jajaja. ¡Siempre nos da curiosidad saber qué espera el otro y saber si se lo cumplieron o no!

Así que aquí va para que chusmeen un rato: Mi wishlist

*Si lee esto el señor Terco, tiene ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO intentar conseguir alguna de estas cosas.

  1. Almohadón Harry Potter: no sé siquiera si esta belleza es real. Pero me encanta.

b6cd3b34cc8ac37663ec785519c484b3.jpg


2. Fundas para el celular: Estas dos fundas me están haciendo morir de ternura hace varios días.
34.png

3. Remeras: Suicide Squad se estrena la semana de mi cumpleaños y estoy así como muy alterada al respecto. Si consiguen entradas para la avant premiere INVITENME, no sean malos, por Merlín.  E igualmente con alguna de estas dos remeras me conformo… por ahora.

1222.png


4.  Libros: ¿qué sería de mi cumpleaños sin libros? En este momento estos dos son los que me andan rondando en la cabeza: a) El mundo de Hielo y Fuego, esta mezcla de precuela con datos especiales y secretos de la saga y b) Choque de Reyes, el segundo libro de la saga de George Martin.

Sin título.png






5. Quinto y último deseo del año, prometo que voy a dejar de ser tan golosa (?) CÓMICS: a) V de Vendetta de Alan Moore; b) Infinity War de Marvel.
22.png

En fin, estos son todos mis deseos. Lamentablemente si no me los cumplen me los voy a tener que auto-cumplir y eso puede llegar a ser peligroso para mi salud mental y mi tarjeta de crédito. Pero lo más importante es que el 9 de agosto llegan mis 21 años (ya iré pronto a las Vegas a festejar (?)) y gracias a Merlín a partir de este año se implementó una nueva medida en mi trabajo para los que han sido puntuales y no han faltado sin autorización previa, así que el día de mi cumple me lo puedo tomar libre, lo que significa: dormir, comer y estar en casa con mis seres queridos. F-E-L-I-C-I-D-A-D.

¿Ustedes hicieron hace poco un wishlist? ¡Déjenlo en el post así los chusmeo!
Que tengan unos lindos días
Un beso grande
Nati

9 comentarios:

  1. (Leer con voz de Homero) "Jeje, ahora sí va a ser una sorpresa la plancha".

    ResponderEliminar
  2. Hola, Natalia!!
    Apenas Me Encuentro Tu Blog Y Decididamente Me Quedo Por Aqui :)
    En Cuanto Tu Wishlist, Es Una Idea Estpenda, Espero Recibas Todo lo Querias.
    Fue Un Placer Encontrar Tu Blog.
    Un Saludo !!

    ResponderEliminar
  3. Holaa Nati!
    Espero que puedas obtener todas las cositas de tu wishlist, la cual es genial jaja
    Un besote enorme de Olorcito a libro ^-

    ResponderEliminar
  4. Natiiiiiiiiiii
    Siempre que entro acá me dan las re ganas de comprarme cómics. Soy la peor ahorrando para comprarlos, cuando tengo plata me termino gastando todo y cuando me acuerdo que quiero empezar una colección, ya no tengo nada en las manos ajaja!
    Si te doy mi punto de vista, diría que no es cualquier wishlist. No tenés mal gusto para desear cosas materiales eh jajaja te lo aseguro! Me enamoré de ese almohadón.

    Felices vacas y ya falta re poquito para que cumplas 21 AHHH!!! ¿Cómo pasa el tiempo, no?

    PD: me anoté en Saborido, estoy cagaá' hasta las patas jajaja!!

    Te mando un beso gigante Nati <3

    Aylu.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me quedaría con toda la wishlist jaja. Me ha encantado el cojín. Espero que te lo regalen todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Amé tu blog ya te estoy siguiendo porque mis dias favoritos del año son mis cumpleaños y navidad y mis días favoritos de la semana también son los miercoles!!! Jajaja. Tu wishlist es divina!! Amé el almohadon y estoy necesitada de comprarme los libros de got para calmar la manija hasta el año que viene jajaj Besos nos leemos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Astonishing! I have no words for this blog! I'm quite sure your life is wonderful, and everything you write is so...marvelous.
    I have to catch up with all your things

    Have a nice week!
    Sincerely,
    Sherlock.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja vaya, por si acaso te deseo Feliz cumpleaños adelantado
    El mío es hasta septiembre :o
    Espero que algunas de las cosas que quieres las consigas para ese dia especial
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues ojalá que te regalen algunas cosas de tu wishlist & que la pases súper bien en tu cumpleaños :D

    ResponderEliminar