Ganadores del Sorteo

domingo, 1 de enero de 2017

 
¿Hay algo más lindo que empezar el año anunciando a los ganadores del sorteo?

No saben lo feliz que me puso la participación que hubo en este último regalo del año, que pude ver tanto en el blog como en twitter. Desde las 8am del 31/12 que sé el nombre de las ganadoras (sí las tres pertenecen al plantel femenino) y no les miento al decirles que en este momento estoy escribiendo esto a escondidas en mi trabajo, porque estoy contenta y emocionada (además de que está viniendo muy poca gente hoy, ¡¿cómo se van a sacar sangre un 31/12?!).

Antes de anunciarles a las ganadoras quiero agradecerles una vez más por este año tan lindo. Khaleesi Geek es un proyecto muy personal, que intenta ser lo más sincero posible. Entre tantos booktubers y blogs de literatura que hay en este ámbito, sé que es difícil destacar y tener una continuidad que logre mantener lectores y visitas, sin embargo cuando uno lo hace por placer, cuando puede y sobre todo cuando ve una respuesta positiva, todo es más fácil y llevadero. Así que nuevamente gracias, gracias por otro año más juntos. Ya estoy preparando los post para las próximas semanas y esperemos que ellos traigan muchas reseñas de libros.

Ahora sí… ¡Las ganadoras!

*La elección de los ganadores fue totalmente aleatoria mediante el programa online Rafflecopter, si vuelven al post original del sorteo (--->CLIC ACÁ<---) podrán ver el resultado en cada banner de participación*

1ra Opción de Premio
´1984´ de George Orwell en inglés & Reloj-Vinilo de Batman

Ganadora: Maga Corraro


2da Opción de Premio
‘Las constelaciones oscuras´ de Pola Oloixarac & Póster de ´Animales Fantásticos y dónde encontrarlos´

Ganadora: Selena García

3ra Opción de Premio
´Avengers: La edad heroica´ volumen 1, 2 y 3 & Pin del Capitán América & Collar Avengers

Ganadora: Marcela García


Las ganadoras tiene 48 hs para contestar el mail, que ya fue enviado, confirmando los datos para coordinar el envio. En caso contrario se volverán a sortear los premios.


Les deseo un muy buen comienzo de año. ¡Que el 2017 venga con muchas cosas buenas, nuevos retos, salud, amor y dinero y libros! El blog aún no se va de vacaciones, así que nos vamos a leer pronto. Descansen, festejen, coman rico y mañana ya empezamos la dieta comunitaria para bajar los kilitos que nos dejó Navidad y Año Nuevo.


Besos, Natu

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.