Music From Another Dimension #4

Bienvenidos nuevamente al post de todos los viernes :)
ASTENIA – NO SABER QUÉ VA A PASAR

Dice el dicho que uno siempre vuelve con su primer amor. Y así debe ser, porque el mío fue el Punk. No sabría explicarlo, pero me he interiorizado sobre música Clásica en varios teatros; he hablado horas y horas de Tango con eminencias del palo; hasta he viajado a Nueva York con la única idea de poder sentarme a disfrutar del mejor Jazz. Pero de alguna manera, siempre regreso al viejo, querido y desastroso Punk.

De todas maneras, intento ir husmeando siempre por lo bajo (salvo Die Toten Hosen, las bandas “grandes” del Punk actual no son muy para mí). Y allí, en donde no muchos saben apreciar el buen arte, encontré alguna vez a Astenia.

Llegué a ellos mediante una colaboración que tuvieron con Corvata (cantante de Carajo) y me choqué de frente con “Sos Parte” (su álbum de 2013), un disco en el cual todos, todos sus temas me parecen una genialidad. Sin lugar a dudas su Punk con matices alternativos y por momentos tamizados con guiños poperos, me terminaron por llegar de la mano de su mensaje. “No Saber Que Va A Pasar” es eso, un mensaje. Una idea. Con la sana y sabia sensación del “disfrutá tu vida al máximo”. Ya han compartió escenario en grandes festivales con bandas como Rage Against The Machine, Marky Ramone, Queens Of The Stone Age, etc, etc, etc.

Los invito a conocer una banda netamente de Punk Rock, sin muchas vueltas, que tiene ganas de vivir su vida, de disfrutar de su arte, de escupir verdades y sobre todo: de patear muchas cabezas en el camino. Ellos son Astenia. Hey, oh, let´s go!

 
-Terco


 
 BANGARANG-SKRILLEX


Allá por principios del año 2012 me recuerdo mirando MTV HD, que era el único MTV que valía la pena por ese entonces. Entre idas y vueltas llegué por casualidad a este tema que marcó el quiebre entre el hecho de solo escuchar pop y rock, para poder empezar a adentrarme al mundo del dubstep y electro house. 

Hoy en día puedo decir que tuve la posibilidad de ir a verlo las dos últimas veces que vino a Argentina. Tal vez disfruté más el show que hizo con Kill The Noise en el 2015 y no tanto en el 2016, donde sí me maravilló Die Antwoord en vivo. 

Bangarang es EL tema que me hizo amarlo y después de 5 años, sigue siendo uno de mis temas preferidos de su autoría.

I love U Sonny
-Natu

1 comentario:

  1. Hola, ésta vez sí que no conozco ninguna de las canciones xD pero me las llevo recomendadas.

    ResponderEliminar