Comic-Con San Diego 2017

lunes, 24 de julio de 2017

Este fin de semana se llevó a cabo la Convención Internacional de Cómics de San Diego  (para los amigos la “Comic Con”) en California. Este evento multitudinario siempre nos trae cosas muy interesantes que van desde los paneles con los actores de series y películas, hasta las novedades a estrenarse en los próximos meses. Además, nunca falta el condimento especial que hace que las redes sociales estallen: los tráilers inéditos y los pósters oficiales.

Hoy les traigo un resúmen de las novedades que se pudieron ver y leer durante el Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 de Julio, que hicieron muy felices a los fans y además, nos llenaron de dudas y temores. Arrancamos en este post con las series. En el correr de la semana vengo con lo relacionado al mundo del cine, ya que tengo pensado mechar ese post con algunas teorías. ¿Qué les parece?


  • STAR TREK: DISCOVERY - PRIMERA TEMPORADA
Original de Netflix, el estreno de esta serie está pautado para el 24 de septiembre por la cadena CBS y su historia comenzará diez años antes de la misión del Capitán Kirk. 



  • WESTWORLD- SEGUNDA TEMPORADA
La segunda temporada de esta sorprendente serie (de la cual prometo traerles pronto la reseña de la primera parte) no tiene fecha de estreno aún, aunque sí sabemos que se emitirá por HBO en el 2018. Para aquellos que ya conocen la trama, este avance es una obra maestra.



  • STRANGER THINGS - SEGUNDA TEMPORADA
Si el último año no te lo pasaste viviendo en un tupper, seguro que escuchaste hablar de los hermosos pequeños de Stranger Things o tuviste el tiempo y la suerte de ver la primera temporada de esta historia sobrenatural. Los extrañamos hace meses. ¡Y nos morimos por saber qué pasó con Eleven! Así que acá tienen un adelanto.




  • LEGENDS OF TOMORROW-  TERCERA TEMPORADA
A pesar de que me cueste entender cómo pegó Legends en este mundo televisivo de DC, lo cierto es que está a punto de estrenar su tercera temporada el 10 de octubre y todo apunta a que este universo va para largo a pesar de sus vueltas de tuerca bizarras.   



  • SUPERGIRL - TERCERA TEMPORADA
El 9 de octubre arranca la temporada número tres de la prima de Superman. Su parecido a Felicity a veces me asusta. ¿Se vendrá otro crossover este año?



  • THE FLASH - CUARTA TEMPORADA
El martes 10 de octubre, al igual que Legends of Tomorrow, llega por la señal CW la cuarta temporada de Flash. Me quedé en la mitad de la tercera, por lo que este adelanto me llenó de dudas. ¡Voy a tener que correr para ponerme al día! Acá lo tienen:



  • GOTHAM - CUARTA TEMPORADA
El éxito de esta serie no es tan masivo como sucede con otras series del mundo DC. Sin embargo, siguen apostando, renovando por una temporada más, de la cual se sabe que se estrenará en octubre pero que no tiene una fecha exacta aún. ¿La bancamos después de tanto? ¡Claro que sí! Si es una de las pocas series del momento que le da mucha atención a los personajes secundarios, haciéndolos convertirse en grandes protagonistas.



  • VIKINGS - QUINTA TEMPORADA 
Los vikingos no solo están más lindos que nunca, sino que se les está complicando la cosa y todo el escenario se está empezando a oscurecer cada vez más y más.
 


  •  ARROW - SEXTA TEMPORADA
El jueves 12 de octubre, tan solo un día después del estreno de Flash, por la señal de cable CW regresa Arrow con su sexta temporada. ¿Nos sorprenderá Oliver? ¿Arreglarán los errores de las últimas temporadas? 




  • ONCE UPON A TIME - SÉPTIMA TEMPORADA
Luego de seis maravillosas temporadas, pronto regresa esta nueva historia, con una nueva camada de actores que intentarán no perder el hilo de los cuentos de hadas.



¡Eso es todo por hoy!
Un beso grande
Nati


2 comentarios:

  1. Queremos la reseña de Westworld, Doña KhaleesiGeek. No nos haga rogar. Hace meses nos venís diciendo que es fabulosa, pero queremos la crítica acá! Y mis informantes me llaman desde el búnker presidencial para confirmarme que estás a full con Orange Is The New Black. Así que queremos reseña también de esa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No puedo esperar a ver la segunda temporada de Stranger Things! Esta comic-con dejó muchas cosas buenas, ojalá algún día pueda ir... Menos mal que soñar es gratis.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.