Concursos



Base y Condiciones
Es fundamental seguir al blog por el sistema GFC y completar todos los puntos del formulario: https://goo.gl/forms/9Ua3UUQ9wWpjeHyf1

El sorteo se hará mediante la web Sortea2, utilizada en sorteos anteriores. Cada participante tendrá un número según la planilla que completen para participar y la web de Sortea2 elegirá una serie de números que corresponderán con los participantes. 

El tiempo de vigencia es del 02/01/18 hasta el 02/02/18 inclusive. 

La entrega de los premios se hará personalmente si los ganadores son de CABA. Si son de GBA se intentará buscar un punto en común para la entrega del premio. En el caso de que sea imposible, se mandará por correo. 

La validez es para todo el territorio de Argentina (aquellos lugares en donde llegue el servicio postal OCA o Correo Argentino) que correrá a cuenta del blog. El paquete lo tendrán que ir a buscar a su central de correo más cercana. NO les llegará el premio a sus casas. Si son menores de edad o si se les dificulta la idea de ir a buscar el regalo, por favor piensen dos veces antes de participar. 

Los ganadores se conocerán el sábado 03/02 en este mismo post y en twitter. Tendrán hasta el domingo 04/02 para reclamar los premios o se volverán a sortear. 


SORTEO CERRADO


Bases y condiciones
  1. El sorteo está abierto desde el 20/11/2017 hasta el 20/12/2017 inclusive.
  2. Para participar hay que:
  1. Seguir en Twitter la cuenta de @KhaleesiGeek
  2. RT el tweet oficial del sorteo: https://goo.gl/h4DpcS
  3. Si quieren sumar 3 chances extras, deben seguir al blog en GFC.
  1. El sorteo está vigente para todos los países que Book Depository haga envios. Si acceden al siguiente link, podrán ver cuáles países están en la lista:  https://goo.gl/9WofHZ
  2. El sorteo es GRATUITO. Es decir que el ganador no tendrá que pagar absolutamente nada al momento de recibir el premio.
  3. El ganador tendrá 24h para reclamar el premio, en caso contrario se volverá a sortear.
  4. No hay un mínimo de edad para participar en el sorteo. Pero tengan en cuenta que deberán dar datos personales, como el nombre completo y la dirección de su hogar si resultan ganadores, ya que BD envía el premio a la casa del ganador.
  5. Book Depository es responsable del envío del premio, en caso de que tarde más o menos en llegar o el paquete se extravíe, ya no es un problema del blog.
  6. El ganador se dará a conocer el 21 de diciembre.
  7. Se pide un compromiso especial a la hora de participar. En el caso de que tengan dudas de si podrán recibir el premio a su casa o no, por favor no participar en el sorteo. Se solicita que solo participen aquellas personas que saben que podrán recibir el paquete.